Cine y TV

Sonic The Hedgehog podría saltar a la gran pantalla

Sonic The Hedgehog

Sony Pictures Entertainment y Marza Animation Planet, la productora de películas de animación del grupo SEGA SAMMY anunciaron recientemente su alianza para desarrollar una película basada en el popular personaje de videojuegos Sonic The Hedgehog.

Sonic podría hacer su aparición en el mundo del cine con una película que combinaría gráficos generados por ordenador y acción real. Evan Susser y Van Robichaux van a ser los encargados de escribir el guion, mientras que la producción corre a cargo de Neal H. Moritz.

Según se comenta, el filme buscará transmitir el tono y el espíritu irreverente de Sonic, al que veremos rodeado de los personajes más míticos de la franquicia, como el malvado Dr. Eggman. Burlón y travieso, Sonic es el erizo más rápido del mundo, conocido por su capacidad de correr a velocidad supersónica para proteger su hogar de cualquier amenaza.

Durante más de dos décadas, Sonic ha sido uno de los mayores iconos del mundo de los videojuegos, con más de 140 millones de juegos vendidos.

Comentando el anuncio de la futura película, Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures ha dicho:

“Hay ilimitadas historias que contar con un personaje como Sonic the Hedgehog, con una base de fans tan consolidada. Junto a nuestros maravillosos socios creativos de Marza, estamos trabajando para capturar aquello que tantas generaciones de fans conocen y aman de Sonic”.

Por su parte el CEO de Marza Animation Planet, Masanao Maeda, ha dicho:

“Sonic ha tenido docenas de aventuras en la consola y en televisión. Estamos encantados de que vaya a llegar a la gran pantalla. Sony Pictures ha tenido gran éxito con películas ‘híbridas’ de animación y acción real, por lo que estamos seguros de que esta colaboración traerá una nueva perspectiva de Sonic, sin dejar de reflejar todo aquello que a los fans les encanta de él”.

FUENTE: comingsoon.net