Cine y TV

Sorpresas en la taquilla USA

La Búsqueda 2

El gran ganador fue ‘La Búsqueda 2: el diario secreto” que en su semana de estreno recaudo u$s 45 millones, un film que no tubo buena aceptación de la critica pero si de las personas.En segundo lugar se mantuvo “Soy leyenda” con u$s 34 millones, acumulando u$s 137 millones desde su estreno, el film protagonizado por Will Smith se estrena en Argentina el martes 1 de enero (en los cines que estén abiertos)
Le sigue la sorpresa de animación “Alvin y las Ardillas” que en su segunda semana recaudo u$s 34 M. y acumula u$s 85 M. monto que no creo que ni el más arriesgado productor hubiera anticipado.
Otros dos estrenos como ‘La Guerra de Charlie Wilson’ (u$s 9.6 M) y la aclamada por la critica “Sweeney Todd” (u$s 9.3 M) dirigida por Tim Burton no tuvieron suerte y solo alcanzaron el 4º y 5º lugar respectivamente. Creo que nadie esperaba esta baja recaudación de “Sweeney Todd“, más aun después de las nominaciones que consiguiera para los Globo de Oro 2007.
Cierran filas 2 películas ya estrenadas hace semanas como “Encantada” con u$s 4.1 M y “La brújula dorada” con u$s 3.9 M ambas con una recaudación global muy buena.

Etiquetas: