Arte

¡Sorteo de 2 entradas Family Thyssen! (Terminado)

FAMILY THYSSEN2
Este verano os vamos a demostrar que los museos y los niños no son incompatibles. Es más, este verano vais a descubrir que incluso los más pequeños también pueden amar el arte tanto como nosotros. Parece imposible, ¿verdad?

Pues no, es real. A partir del próximo 1 de agosto las familias que viajen a Madrid podrán disfrutar de una visita al Museo Thyssen- Bornemisza sin tener que correr detrás de los niños; cruzar a paso ligero las diferentes galerías; o verse interrumpido por el clásico “¿Cuándo nos vamos?”. Sí, todos lo hemos hecho.

Se trata del Family Thyssen, una nueva propuesta turística cuya idea es ensalzar la figura del hijo en las vacaciones y que no tengan esa sensación de estar siendo arrastrados continuamente por los mayores. Ahora son los padres quienes se dejan invitar por los más pequeños. ¿La unión entre ambos? Los viajes, ¿a quién no le gusta descubrir otras historias y culturas durante las vacaciones? Con este reclamo, el Museo Thyssen- Bornemisza cuenta con un recorrido por la Colección “La ciudad para familias viajeras”, donde padres e hijos podrán viajar a otras ciudades del mundo sin salir del museo. Durante la visita vivirán la transformación de las ciudades, la identidad de sus ciudadanos, cómo evolucionó el transporte, cómo es el espacio público y privado, o los trabajos en las metrópolis durante las distintas épocas.

Esta nueva experiencia se puede disfrutar los sábados y domingos a las 11:00 horas en inglés, y a las 12:30 horas en español. El coste de la entrada por niño (recordad que los mayores entran gratis durante el verano) es de 15 euros. Sin embargo, en Blog Ocio, te la regalamos.

Para que tú también puedas disfrutar del Museo Thyssen- Bornemisza con toda tu familia, en Blog Ocio estamos sorteando 2 entradas Family Thyssen donde se incluye la entrada de todos los miembros de una misma familia en cada una de ellas. Aunque ¡ojo! El sorteo está dirigido a familias viajeras que visitan Madrid. ¿Eres una de ellas y quieres participar?

Sí, ¿qué tengo que hacer?

Desde Blog Ocio nos reservamos el derecho de rechazar aquellas solicitudes que podamos considerar fraudulentas.

Actualización: En la misma pestaña del Easypromos podéis ver los nombres de los dos ganadores.