Libros

Soy todo lo que me pasa, Fito Cabrales

                                   97884967679592                                                                                                                          

No se trata de nada pretencioso, un tipo como él no tiene semejante intención. Simplemente es un conjunto de informaciones y comentarios acerca de la vida de uno de los artistas con más proyección en el panorama musical español. Además contado todo esto en primera persona.

Odiado por muchos tras su abandono del rock más áspero que practicaba con Platero y tú, ha conseguido hacerse un gran nombre entre las estrellas de la música española y además haciendo exactamente lo mismo que antes.

Simplemente ha levantado el pie del acelerador y ha rebajado la distorsión en las guitarras pero incluso ha llegado a entrar en el Olimpo de letristas como Rosendo, Yosi o su amigo Robe. De eso va ese libro. De cómo un tipo de Bilbao, sencillo y amante de la buena música ha ido convirtiéndose con los años en un referente para muchos jóvenes y no tan jóvenes.

De cómo se puede llegar al éxito sin ser un producto musical (suele llevarse, como mínimo, lo mismo que el promotor de turno) y mantener los parámetros del colega de siempre de tu barrio. Amena lectura para conocer los entresijos de esta persona de funda pequeña y enorme interior.