Eventos

Space Ibiza, la mejor fiesta del verano a bordo de Baleària

Ibiza Es Vedra an Vedranell islands

Llega el sol, el verano se acerca y los amantes del baile y de la buena música se preparan para asistir a las fiestas veraniegas más famosas, divertidas y emocionantes del país, donde no puede faltar Space Ibiza, un evento que ha sido galardonado, por segunda vez consecutiva, como el mejor club del mundo en los IDMA de Miami.

Además, es evidente que, entre los destinos más marchosos, no puede faltar Ibiza, una isla ubicada en el archipiélago balear a la que millones de turistas acuden todos los años para gozar del calor, de las playas de aguas cristalinas y, cómo no, de Space Ibiza, un acontecimiento que comenzará durante el próximo 24 de mayo en el trayecto Barcelona-Ibiza.

Así, la naviera Baleària y Space Entertainment han acordado celebrar cuatro fiestas a bordo de los buques de Baleària con motivo de la segunda edición del programa de espectáculos y ocio Baleària Fun and Music, para lo que contarán con los mejores Disc Jockeys actuales.

Es por ello que Space Ibiza se convertirá, una vez más, en el evento ideal para los forofos de la música electrónica, el mar y el espectáculo. Además, de momento también se han confirmado fiestas a bordo de los barcos de Baleària durante los días 14 de junio, 19 de julio y 23 de agosto, por lo que la diversión ibicenca está más que asegurada durante este verano.

De hecho, el año pasado Space Ibiza reunió a nada más y nada menos que en total de 30.000 personas, quienes tuvieron la oportunidad de gozar de su tiempo de ocio escuchando y bailando la mejor música sobre las terrazas de los buques de esta famosa naviera.

Nos encontramos, pues, ante una nueva forma de viajar, de conocer gente y de disfrutar del verano cuya puesta en marcha ha sido posible gracias a Baleària y Space Entertainment.