Cine y TV

Spielberg rendirá tributo a los amigos imaginarios

En Hollywood, la ola de remakes no para, y cual tsunami sobre la creatividad se suceden las reversiones más impensadas e inútiles (La Profecía, Viernes 13, DeathRace 200…). Sin embargo, casi estamos seguros de que el remake que Spielberg prepara como todo un homenaje a los amigos imaginarios nos va a gustar…

spielberg-rendira-tributo-a-los-amigos-imaginarios

Steven Spielberg tiene en la mira un remake (el tercero en su carrera después de Always y Guerra de los Mundos) sobre Harvey, la película de 1950 donde Elwood P. Dowd (un blando James Stewart) traba una intensa relación con un conejo gigante invisible, amistad que defiende contra su poco comprensiva hermana y a pesar del mundo en general.

Originalmente una obra de teatro de Mary Chase, ganadora del Pullitzer, Harvey está en una etapa de reescritura a cargo del novelista Jonathan Tropper.

La producción, a realizarse en el 2010, será una coproducción de la 20th Century Fox y Dream Works, la franquicia de Spielberg. No existen aún datos sobre el posible elenco, y si el Señor Bigotes estará disponible para hacer el papel del amigo imaginario.

Fuente | The Envelope

Imagen | El País