Cine y TVLibros

Spielberg y Crichton juntos por ultima vez

Si de duplas exitosas se habla en el mundo del cine es imposible obviar el tándem que compusieron el director y productor Steven Spielberg y el escritor Michael Crichton. Prueba de ello son las dos primeras entregas de “Parque jurásico” y la serie televisiva “Urgencias”. Y a pesar de que la muerte los ha separado (Crichton falleció en noviembre del año pasado) un nuevo proyecto los une.

Se trata de “Pirates latitudes” la obra póstuma de Crichton sobre cuya adaptación cinematográfica Spielberg ya ha comenzado a trabajar. En el jornal estadounidense USA Today el argumento del film fue resumido del siguiente modo: “un arriesgado plan para infiltrarse en Port Royal, una de las más ricas y notorias ciudades del mundo, y apoderarse del tesoro de un galeón español“.

Estará ambientada en Jamaica del siglo XVII y para evitar comparaciones con la exitosa saga de Disney “Piratas del Caribe”, “Pirates latitudes” planteará un universo más real alejado del mundo de fantasía que proponía la trilogía protagonizada pro Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Aunque no hay fecha de inicio de rodaje, los que quieran un anticipo de esta historia podrán darle una leída a la novela de Crichton que se publicará en las librerías norteamericanas el 24 de noviembre.

Fuente: Yahoo! | Imagen: dailymail