Cine y TV

‘Squirrels’ – El terror que no solo come nueces

Imágen de 'Squirrels'

La última apuesta del director ruso Timur Bekmambetov es ‘Squirrels’, una película de terror con una feroz plaga de ardillas carnívoras como antagonista. Puede parecer broma, pero el proyecto ya tiene un teaser tráiler para su venta y busca director. ¿Queréis verlo?

Conoceréis a Timur Bekmambetov por ‘Wanted’ (2008), por la más reciente ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (2012) o puede que incluso por ese par de cosas raras llamadas ‘Guardianes de la noche’ (2004) y ‘Guardianes del día’ (2006). Recientemente hemos podido ver el tráiler de venta de ‘Squirrels’, película de terror para la que la productora de Bekmambetov, Bazelevs, pretende conseguir financiación. El guión ha sido escrito por Daniel Antoniazzi & Ben Shiffrin, basado en una idea de Bekmambetov y se busca quien quiera ponerse tras las cámaras.

El argumento gira entorno a un joven que, tras conocer la muerte de su ausente padre en extrañas circunstancias, decide volver a su pueblo natal para averiguar que ha ocurrido. Allí tendrá que vérselas con el nuevo novio de su madre y con su ex novia, la cual ahora es la sheriff del pueblo. No obstante el mayor de sus problemas viene de la mano de un ejército de ardillas carnívoras furiosas por la destrucción de su hábitat perpetrada por la compañía local del gas.

No os perdáis este breve teaser tráiler de venta de la película. Tras verlo os invito a que hagáis uso de los comentarios y me digáis que os parece. ¿Creéis que es un argumento interesante? ¿Si fuerais productores, financiaríais un proyecto como este?

Además de esta aventura, el director de 52 años se encuentra en negociaciones para dirigir una nueva adaptación de la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of the Christ (1880) que ya fue llevada a la gran pantalla de la mano de  William Wyler en 1959.

FUENTE: comingsoon.net