Cine y TV

Stallone aparece en un fresco del siglo XVI

No hay dudas de que para muchos cinéfilos ciertas estrellas de Hollywood son inmortales… y para sustentar estas alocadas teorías parece ser que hay pruebas que las avalan como es el caso de una singular obra del pintor Rafael en el que se ve a un hombre muy muy muy similar a Sylvester Stallone.

Para el grueso de los mortales, Sylvester Stallone tiene 65 años. El actor nació en julio de 1946, sin embargo, parece ser que hay evidencia suficiente como creer que esto no es así. Remitámonos a las pruebas.

Sucede que Anthony Zonfrell, un estudiante de 20 años de edad, estaba paseando por Roma. En su visita a la capital italiana, el joven se quedo sorprendido al ver que en un fresco del pintor Rafael había un personaje idéntico a Stallone. Sin dudarlo, Zonfrell le sacó una foto a la obra del siglo XVI y la publicó en internet. Grande fue su sorpresa al ver al día siguiente la repercusión que tuvo su publicación. “Tan pronto como vi la pintura, sabía que era él. Podría ser un retrato de Stallone. Publiqué la imagen anoche en Internet y cuando me desperté estaba en la primera página de los periódicos. Me han sorprendido los hilarantes comentarios”.

En concreto, la publicación de Zonfrell recibió unas 700.000 visitas y como consecuencia se comenzaron a difundir las más alocadas teorías sobre esta increíble coincidencia: se dice que Stallone es inmortal y hay quienes aseguran inclusive que es un vampiro. Sin más preámbulos les dejo la prueba para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.