Libros

Stardust, el misterio de la estrella

Stardust poster

Stardust esta basada en la novela ilustrada de Neil Gaiman, dirigida por Matthew Vaughneste film cuenta con un reparto de lujo: Robert De Niro, en la piel de un pirata, Michelle Pfeiffer, en la piel de una bruja, Peter O´Toole, haciendo de rey, Ian McKellen como el narrador, y Charlie Cox y Claire Danes como la joven pareja protagonista.La historia pinta bien:

Un joven llamado Tristán (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo.
Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes).
Pero Tristán no es el único que la busca. Los cuatro hijos del rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristán también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud, y lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo.

En los EEUU ya se estreno hace más de un mes, aqui la tendremos la semana que viene, así es el próximo Jueves 11 de Octubre.
[swf]http://www.youtube.com/v/k-Ng8UXkabk, 425, 350[/swf]

  • Pingback: Estrenos de la Semana 11/10/07.

  • Luciana

    La pelicula parece estar muy buena, asi como la banda de sonido, que estaria bueno empezar a escuchar!!!!

  • Isaias

    Bueno, es una película obviamente de fantasía, de un final predecible, pero es entretenida, tiene pasajes que dan risa y realmente vale la pena. Una película diferente a lo que nos suele ofrecer Hollywood. Excelente actuación de Robert de Niro, como siempre.

  • JuLi

    Me encanto la peli, y tambien pienso que la actuacion de Robert De Niro fue muy comica, la verdad es que cuando la fui a ver no iba con ganas de ir al cine, pero la pelicula me atrapo bastante y me gusto mucho.

  • http://www.takethat.uk.tt Flo

    La pelicula es muy buena(tanto, que ya la vi dos veces en el cine), la actuacion de Robert De Niro es imperdible y Rule the world, la cancion que se escucha al final de la pelicula es lo mejor que hay

  • carolina

    me mori kon esta pelikula es hermosa …me enkanto es la mezcla perfecta de fantasia y amor
    es una peli para tenerla y verla mil veces

  • esty

    uy, de donde salieron tantas mujeres?..jajaaj, no habia visto tantos comentarios en éste post. Ya casi me están convenciendo de ir a verla. Si les apetece, pueden hacer un review con sus opiniones y lo publicamos en blogcinefilo.

  • Sharon

    Esta peli se puede decir es la que más me gustó este año, simplemente EXCELENTE…

  • esty

    jojo…otro voto positivo…voy a ir a verla al cine en cuanto pueda…ya casi me estan convenciendo

  • Tecnobot

    Pues yo la vi y hasta la mitad la verdad que me aburria, la salva la actuacion de DeNiro y algunas situaciones comicas de los demas personajes.

  • esty

    Bueno, por fín uno en contra. Ya veremos el finde si me llego a verla.