Cine y TVLibros

Stephen King aparecerá en Sons of Anarchy

Un cóctel que será del gusto de aquellos con paladar para los refinadente indisgesto y bizarro: el moderno rey del relato de horror visita a los hijos de Los Soprano montados en una Harley. Stephen King, el reconocido y prolífico autor de las más vendidas novelas de horror de este siglo y del anterior hará un cameo para la serie Sons of Anarchy.

King aparecerá en un papel aún sin especificar en el tercer episodio de la tercer temporada de esta serie transmita por FX.

Sons of Anachy transcurre en Charming, un pueblo idílico cuya tranquilidad y progreso son fruto del férreo control que sobre el mantiene el clan de los Teller-Morrow, que con su club de motoristas Hijos de la anarquía hacen y deshacen negocios legales e ilegales, y soportan los violentos embates de bandas rivales, que incluyen a terroristas del IRA y miembros de la supremacía blanca.

¿Es la intervención de King el anuncio de un cambio de género de la serie? ¿Se viene un clan de lobizones, mafiosos zombies o policías vampiro sobre los motoqueros?

Fuente: Stephen King