Libros

Stephen King publica un poema en Playboy

Los fanáticos de Stephen King ya pueden encontrar material nuevo del autor de “Carrie”, aunque no será esta vez en los anaqueles de una librería sino en la popular revista Playboy.

Así es, el popular escritor, especializado en el género terror, ha publicado un extenso poema en la edición norteamericana de la revista, precisamente la misma donde la tapa exhibe a Marge Simpson como conejita de ocasión. El poema, intitulado “El cazador de huesos”, relata la expedición de un grupo de treinta hombres a una salvaje jungla y como cada uno de ellos va muriendo. Todo ello con detalles crudos y violentos al mejor estilo King.

King ya había aparecido en las páginas de Playboy por primera vez en 1983, en calidad de entrevistado, donde el entrevistador le recordó que en un pasaje de su novela el personaje, un escritor fracasado decía “A veces cuando estoy en la cama de noche intentando de dormirme me imagino que me están entrevistando para Playboy. Una perdida de tiempo. Solo entrevistan a autores que son populares en los campus universitarios.”

Fuente: Revista Ñ