Libros

Stephen King revisa el asesinato de Kennedy

O se están acabando las ideas (la lectura de La Cúpula parece confirmarlo) o el señor King quiere ser valorado como el novelista serie en pos de la Gran Novela Americana: sae cual sea la razón, el celebrado Rey del Terror viajará (literalmente) en el tiempo para contar una vez más el asesinato del presidente John F. Kennedy en su inminente novela 11/22/63.

Titulada con la fecha del magnicidio, la obra narra el viaje en el tiempo de un profesor para evitar la tragedia. El libro se encontrará disponible para su venta en noviembre, en los Estados Unidos y en inglés.

Jake, un profesor de instituto de 35 años, al enterarse de la existencia de un Portal en el restaurante de un amigo, decide evitar el asesinato de JFK. El viaje, desde luego, no será fácil, y depara para Jake aventuras, amor y un destino incierto.

A decir de los sus editores, esta es una novela ambiciosa, la visión de un autor sobre  la era de “Elvis y JFK” “más imaginativa y meticulosa que la de ningún otro. Algo no menor si se considera que existen, por lo menos, 2.000 libros sobre el mismo tema.

Fuente | ABC