Cine y TV

Steve Carrel se va de The Office

Michael Scott, el jefe de la oficina, se va antes de que la temporada actual de la serie termine. El próximo 28 de abril Steve Carell dejará vacante la tasa del MEJOR JEFE DEL MUNDO, tres episodios antes de que The Office concluya su temporada actual.

El exitoso remake de la serie original de Ricky Gervais, que ha rebasado holgadamente la longevidad del original, basaba buena parte de su encanto en el carisma de Carell, y no está muy claro cuál será del destino de la serie. Aún no se habla en firme de un remplazo.

Los episodios restantes de la serie tendrán un jefe interino de lujo: Will Ferrell será el temporal remplazo de Michael.

Carell consiguió cinco nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en The Office. La última de sus participaciones en la serie fue grabada en los primeros días de marzo.

Fuente | Inside TV

Imagen | Frikiando

2 comentarios en “Steve Carrel se va de The Office

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>