Libros

"Steve Jobs. La biografía" de Walter Isaacson

Poco tiempo ha pasado entre la muerte del fundador de Apple y la publicación de su biografía. Walter Isaacson nos trae el retrato de la vida de una de las personas más admiradas del mundo de la tecnología y uno de los pioneros de las últimas tendencias en la fabricación de gadgets. A continuación te presento “Steve Jobs. La biografía”.

Walter Isaacson escribió este libro gracias a la posibilidad que tuvo de entrevistar en unas cuantas ocasiones al propio Jobs. Es por eso que esta exclusiva biografía del fundador de Apple se promociona como un libro en el que el propio Jobs hizo su colaboración. Pero además de contar con el testimonio del personaje biografiado, el libro se nutre de entrevistas realizadas a colaboradores de Jobs, familiares, amigos e inclusive hasta adversarios del mundo de la tecnología. Todos ellos concuerdan en que Jobs ha sido un genio contemporáneo lleno de energía y creatividad y que ha sido capaz de revolucionar varias industrias como la informática, la cinematográfica, la musical, la telefonía, la de las tabletas y de la edición digital.

Antes de morir, Jobs dejó total libertad al Isaacson sin ejercer control alguno sobre el contenido del libro y, lejos de rehuir a algún tema, se animó a repasar toda su vida sin tapujos. “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz” reconoció el propio Jobs.

La biografía del genio de Apple ya se publicó en inglés y fue un éxito de ventas y espera seguir el mismo camino ahora que se edita en castellano.

Compra ahora “Steve Jobs. La biografía”.