Cine y TV

Steven Seagal acusado de matar a un cachorrito y a cien gallos

¿Qué es lo que pasa cuando un héroe de acción comete un error? Mueren perritos y gallos inocentes. Steven Seagal, el experto en artes marciales, encabezó una operación contra lo que s creía era un local de peleas de gallos, y acabó con la vida de un perro y de por los menos cien gallos inocentes.

Seagal, reconvertido en protagonista de su propio reality, Hombre de Ley, recibió una alerta el pasado 11 de marzo acerca de un lugar donde se realizaban peleas de gallos clandestinas. Sabrá Dios porqué, decidió apersonarse en el lugar con la artillería pesada sólo para protagonizar un baño de sangre.

Según el dueño de la granja, Jesus Sanchez Llovera, quien negó ser el organizado de cualquier tipo de espectáculo animal, Seagal llegó destruyendo todo a su paso, disparó sobre la mascota de sus hijos, un cachorro de 11 meses, y mató a un centenar de gallos, entre otros daños considerables.

Sanchez Llovera demanda de Seagal una indemnización de 100.000 dólares en concepto de daños y “una carta formal de disculpas” a los niños dueños del perro.

Fuente | EP