Cine y TV

Steven Seagal: Lawman, el nuevo realitie

Steven Seagal Lawman El Nuevo RealitiCorren tiempos duros para los hombres de acción: Schwarzenegger tuvo que reinventarse como un alcalde californiano que bien podría haber calificado como villano de alguno de sus filmes; Stallone tuvo que dejar la jubilación para revivir a Rambo y a Rocky y hacer un poco de caja; Van Damme está en camino de reconvertirse en un bizarro objeto de culto indie (o por lo menos así se adivina con el extraño e intenso biopic que lanzó hace unos meses y del que ya les hablamos)… y ahora Steven Seagal.

El otrora hermano pobre de Stallone y Schwarzenegger, protagonista de las sagas Nico (con colita de caballo) y Under Siege (sin colita), demostró en los 90 que se podía ser un maestro en artes marciales y defensa personal aunque se fuera menos flexible que un Madelman. En 1997 expiró su contrato con la Warner Bros, y desde entonces Seagal se ha dedicado a proyectos directos a video y dvd… Y a cultivar su prestigio como cantautor.
httpv://www.youtube.com/watch?v=d0uSvihFZn0
Ahora, dentro de la euforia de realities con celebridades venidas a menos (rubro en que destacan series sobre la vida doméstica de Ozzy “Black Sabbath” Osbourne y Gene “Kiss” Simmons), A&E anuncia un docudrama con Steven Seagal como protagonista.

La idea: que Seagal, cual el inmenso Chuck Norris hizo en Walker pero de verdad, se convierta en el sheriff  de un pueblo de Lousiana. “Steven Seagal: Lawman”se propone seguir la carrera del otrora héroe de acción como un baluarte del “servir y proteger“.

Seagal, que instruirá a sus compañeros en técnicas de ataque cuerpo a cuerpo, no es un improvisado en la materia: ha sido comisionado desde hace 20 años en el condado de Jefferson Parish.

Fuente | Ain´t it Cool News

Imagen | Unnoficial Steven Seagal

  • Tony Danger

    Mi querido amigo…
    solo algunas aclaraciones en Nico no uso colita al igual que en Under Siege, donde usaba era en Out for Justice y Glimmer man por ejemplo.

    Y dos entiendo que le digas hermano pobre de Stallone y Schwarzenegger por su taquilla, pero eso si Seagal (aun ahora, gordo y viejo) le rompe la madre a cualquier heroe de accion, cualquier dia de la semana.

    En cuanto al reality, no puedo esperar a verlo, como ya se habran dado cuenta soy fan