Cine y TVLibros

Steven Spielberg rechazó a Harry Potter

La saga Harry Potter está llegando a su final, pero las últimas novedades sobre esta serie de películas nos remiten a sus inicios, porque recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Steven Spielberg rechazó adaptar los libros de J.K. Rowling.

¿Quién hubiera creído que los caminos de la saga de libros Harry Potter y el director Steven Spielberg se cruzaron… y se volvieron a separar? Cuando Warner Bros. compró los derechos para adaptar los libros de Rowling decidió golpear las puertas de DreamWorks (la casa productora de Spielberg) en búsqueda de un socio comercial, sin embargo Spielberg no aceptó la propuesta.

Convertida en un éxito, fue luego DreamWorks quien intentó un acercamiento con Warner Bros. para hacer una película de animación de los dos libros. Sin embargo a los ejecutivos de Warner no les gustó la idea de juntar las historias de los dos primeros libros y finalmente Spielberg y Harry Potter no volvieron a cruzarse nunca más.

Fuente: yahoo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=714825005 Beverly Sue de Vogel

    Spielberg & Potter??? Eso esta raro, no me hubiese imaginado tal noticia, mejor os invito a que lean una biografia de Steven Spielberg para tener un concepto mejor orientado en cuanto a sus peliculas, http://mundocine.portalmundos…./ .