Música y Teatro

Stradivarias, fusión musical en el teatro Alfil de Madrid

Llega a Madrid un espectáculo músical que combina piezas clásicas con canciones pop contemporáneas. Se trata de “Stradivarias”, el musical del grupo Almasoul que se estará presentando en el teatro Alfil de la capital española.

“Stradivarias” es el espectáculo musical en el que el grupo Almasoul combina diversas corrientes musicales desde Schubert hasta The Police. Cuatro chicas convertidas en divas musicales son las que dan vida a este montaje musical donde se recorren piezas clásicas y populares para dar pie a las risas de los espectadores.

Ana Hernández, Maite Olmedilla, Irene Rouco y Lila Horovitz son las intérpretes de este espectáculo donde la melodía la ponen las cuerdas: violín, viola, violonchelo y contrabajo son los instrumentos que tocan para que se escuche su repertorio de fusión entre el pop, el tango, el soul, el barroco, la copla y el jazz.

“Straivarias” se estará presentando hasta el 1 de agosto en el teatro Alfil de Madrid (Calle Pez, 10). Las funciones se realizan de miércoles a viernes a las 20.00, los sábados a las 18.00 y 20.00 y los domingos a las 18.00. Las entradas cuestan 10 euros de forma anticipada a través de la web y 22 en las taquillas. Se pueden comprar a través de entradas.com, telefónicamente al 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid e Ibercaja.

Fuente: guiadelocio