Cine y TV

Los mejores sitios para ver pelis en streaming

Desde hace tiempo que el cine no es la única opción que tiene el público para ver películas. La televisión y los formatos hogareños se hicieron presentes hace años para quitarle audiencia a las salas cinematográficas y ahora con internet el panorama está más complicado para los cines: software como Emule y sitios como PirateBay fomentaron las descargas ilegales. Sin embargo, si lo que quieres disfrutar de tus películas favoritas a través de internet pero sin meterte en problemas en la ley, a continuación te dejo algunos sitios que vale la pena tener en cuenta.

Netflix

Este sitio ofrece películas y series de televisión a través de streaming por un precio mensual. Disponible en varios países del mundo, aún tiene pendiente su llegada a España.

Youzee

Youzee podría considerarse la versión local de Netflix. Es un sitio donde podemos ver pelis y series, pero la gran diferencia es que podemos hacerlo con la modalidad “videoclub”: pagamos por el alquiler de cada contenido en vez de pagar una cuota mensual. Además vale la pena destacar que ofrece algunos contenidos gratuitos.

Hulu

Este sitio ofrece mucho contenido televisivo para ver a través de streaming, sin embargo su alcance internacional es aún algo limitado: solo se puede acceder a su librería de contenido desde Estados Unidos y Japón.

Filmin

Sitio de streaming de pelis y cines de corte independiente. Es un sitio español que cuenta con el apoyo de varias productoras y distribuidoras de cine. Al igual que Youzee se paga por cada contenido que se quiera visualizar.

Voddler

Voddler es una página donde puedes ver películas y series de televisión a través de streaming (también cuenta con un modo offline) que ofrece contenido de pago y contenido gratuito. Se puede acceder desde España y desde un ordenador, tablet, smartphone o Smart tv.