Cine y TV

¿En qué estaba trabajando Tony Scott?

Anteanoche se suicidó Tony Scott, director de películas como “Top gun”, “El fuego de la venganza” y “Asalto al tren Pelham 1 2 3”. El realizador se arrojó desde un puente en California para acabar con su vida. ¿En qué estaba trabajando antes de tomar esta trágica decisión?

“Top gun 2”

Luego de la muerte de Tony Scott, se han conocido los detalles de los últimos días de su vida. El realizador estaba trabajando en la secuela de “Top gun”, película que a mediados de los ’80 lo puso entre los nombres grandes de los directores  de Hollywood: recaudó 176 millones de dólares en taquilla y sentó las bases para una nueva colaboración de éxito entre Cruise y Scott (“Días de trueno” de 1987).

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Scott se había reunido el pasado viernes con Tom Cruise para hablar de detalles de la nueva “Top gun”. El director y el actor ya se habían reunido la semana anterior en una base aérea militar de Nevada para llevar adelante una investigación para la secuela del film de 1986.

“Narco Sub” y “Lucky Stripe”

La secuela de “Top gun” no era el único proyecto en la mente de Scott. El director también estaba trabajando en dos producciones para la Fox (“Narco sub” y “Lucky stripe”) y se comentaba la posibilidad de que realizara una remake del western “La pandilla salvaje” de Sam Peckinpah para Warner Bros.

Aunque no está confirmado oficialmente, varias versiones señalan que Scott tomó la trágica decisión de quitarse la vida debido a que le habían detectado un tumor cerebral inoperable.

Foto: Captura de clarin.com