Cine y TV

Superman podría perder su traje y su habilidad de volar

Si Zack Snyder no se apura con su versión de Superman, es posible que la nueva encarnación del Hombre de Acero tenga que hacerse con un par de mallas nuevas: debido al vencimiento de la cesión de derechos, tanto el traje (leotardo, mallas, capa, botas) como algunas de las habilidades de Superman (como volar) ya no podrán ser usados en el cine.

Después del 2013, Jerry Siegel y Joe Shuster, creadores del personaje, podrán retener algunos de los elementos clave de Superman entre ellos el traje y la capacidad de librar edificios de un solo salto, mientras que DC se queda para sí la habilidad de volar y los derechos sobre la mayor parte de los villanos.

El Superman creado por Siegel y Shuster aunque ya vestía su icónico traje, no volaba, y es por ello que la DC se queda con ese superpoder.

Según DC, no hay que temer por el futuro de la película en desarrollo, ni por sus secuelas, pero todo apunta a que tendremos un largo juicio por delante… O dos versiones de Superman: una para los cómics y otra para el cine. Seguramente Superman deberá disfrazarse de Clark Kentk para respetar sus propios derechos como creación.

Fuente | /Film

  • Dark_knights72

    Es una pena que nose hay llegado a ningun acuerdo sobre los derechos de superman
    a mi parecer un 50 50 seria lo mas aconsejable asi se benefician las dos partes o sera por eso que al final superman cambia de apariecia combirtiendo se en un ser de energia?

  • Pingback: Superman could lose his costume and his ability to fly | MOVIES News 24/7

  • anto33

    Que se repartan el dinero de los productos del personaje y ya está.Sería muy triste ver un Superman mutilado.Seguramente la revisión que van a hacer en septiembre es por ese motivo.