Cine y TV

Superman ya tiene rostro: Henry Cavill

El reboot de El Hombre de Acero ya tiene un rostro. Warner Bros y Legendary Pictures han elegido al Nuevo intérprete del último hijo de Kriptón, y el elegido ha sido el actor británico Henry Cavill.

Calvill es conocido por sus intervenciones en la serie de televisión The Tudors, y tiene dos títulos para estrenar este año: The Cold Light of Day e Immortals (cinta en la que interpreta a Teseo).

Salta a la vista que WB ha optado esta vez por un perfil muy diferente al del último Superman, el enorme fracaso de Bryan Singer, protagonizado por un más bien descafeinado Brandon Routh. En esta ocasión, la productora apuesta por un actor de más carácter y maduro. Calvill fue una de las opciones que se manejó para aquel filme, y también para el Batman de Nolan (quien produce este nuevo Superman).

Así como Batman, en su versión fílmica, se ha distinguido por ser interpretado por actores de renombre (Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale), Superman, por su parte, ha sido una cantera para descubrir actores: desde Brandon Routh hasta el primer Superman, George Reeves, pasando por el protagonista de Smallville, Tom Welling, y el preferido de todos los tiempos, Christopher Reeve, fueron descubiertos gracias a su papel como el Hombre de Acero.

El Nuevo Superman llegará a las pantallas en diciembre del 2012.

Fuente | Deadline

  • Laura

    Está buenísimo el nuevo chico que va a hacer de Superman… http://bit.ly/g1fPbc

  • Giselle

    La verdad que al terminar la serie “Smallville” tendria que haber sido el actor Tom Welling quien haga de Superman… Desilucion.. no creo que sea buena…

  • Belinda

    Realmente creo que el actor no es el adecuado ni por un minuto en pantalla. Los fanáticos de Smallville (serie de la cadena CW que duró 10 años y acaba de terminar) queríamos ver al actor Tom Welling en la pantalla grande porque SE LO MERECE! ESTUVO 10 AÑOS REENCARNANDO AL HOMBRE DE ACERO Y ES EL MEJOR CLARK KENT DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!! La pelicula no la pienso ver en el cine porque desde ya NO ME LLAMA LA ATENCION, NO IMPORTA QUE DIRECTOR IMPORTANTE LA DIRIJA, HIZO MUUY MALA ELECCION PARA SU ELENCO DESDE YA. 
    Es una verdadera lástima, hubiera quedado perfecto Tom Welling, el sabe como es el papel y nos hubieramos quedado mas conformes los fanáticos de Smallville al ver la pelicula Superman como una continuación de la serie. Realmente me siento muuy desilucionada con esta noticia.