Eventos

Tamariz vuelve a Madrid con “Magia Potagia”

tamariz-vuelve-a-madrid-con-magia-potagia

Del 10 al 20 de junio estará en cartelera la obra “Magia potagia”, de la mano del famoso mago Juan Tamariz que en esta ocasión vuelve al Teatro Marquina en su regreso a la ciudad de Madrid.

Recordemos que el artista hace sólo una presentación anual en la capital, y en esta ocasión lo hace luego de una larga gira por todo los EEUU, donde sorprendió al público de los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, entre otros.

Para quienes no hayan visto ninguna obra del mago, deben prepararse para un espectáculo de lo más completo. No sólo hay ilusionismo, sino que se suman ingredientes que aportan música, humor, misterio, espiritismo.

De hecho, su presentación que se lleva a cabo en estos días, hará partícipe a su hija Alicia Tamariz, una respetada pianista, quien junto a su novio guitarrista Pedro Hernández, serán los encargados de ser la banda de sonido de la función.

Si bien no el mismo Tamariz no quiso dar demasiados detalles, para así poder sorprender al público en un 100%, ya ha adelantado que en el show participará la maga colombiana Consuelo Lorgia.

Y como siempre, la participación del público será una pieza fundamental para el show. “Magia Potagia” se presenta en el Teatro Marquina (Prim, 11), y la entrada cuesta 25 euros.

Fuente: ElMundo