Noche y Gastronomia

Tapeo exclusivo en Londres

Depositphotos_6411805_xs

A pesar de que generalmente os proponemos opciones de ocio diversas a lo largo y ancho de nuestra geografía, hoy nos vamos a desplazar hasta una de las capitales europeas de más trascendencia a nivel cultural e histórico del viejo continente: os estamos hablando de Londres, una ciudad dinámica que nunca duerme ni descansa, y a la que podéis llegar fácilmente desde cualquier punto de nuestro país gracias a la gran y variada oferta de compañías aéreas que ofrecen ruta hasta la capital británica.

En concreto, os proponemos que visitéis el Gordon’s Wine Bar, un Se trata de un pintoresco lugar situado en pleno centro de la capital, cerca de la parada de Charing Cross, aunque la parada de metro más cercana es Embankment.

¿Qué nos ofrece este encantador restaurante? Pues como bien indica su nombre, vino: esta es la principal atracción del Gordon’s. Para acompañarlo, tienen una fantástica selección de quesos y viandas frías que os dejarán sin aliento. La calidad de la comida es indudablemente magnífica.

Os recomendamos que no vayáis más tarde de las 16.30/17.00 de la tarde: aunque es un sitio desconocido por los turistas, el Gordon’s Wine Bar es un lugar archiconocido por los habitantes de Londres, y podríais fácilmente iros sin haber encontrado mesa. También hay que añadir que no disponen de muchas mesas en el interior, aunque la terraza es muy grande. Por eso, quizá no es muy recomendable para los meses de invierno. Lo peor: el precio, aunque bueno, un capricho lo puede tener cualquiera.