Cine y TV

Tarantino por Haití

Ante la tragedia sufrida por Haití, hay voces que desde todos los sectores y colectivos que se levantan para orquestar toda la ayuda posible. El cine y Hollywood no se han quedado atrás, y aunque las donaciones y acciones por las víctimas del terremoto han provenido de los más variados personajes, no deja de sorprender que el cinismo y el violento humor de Quentin Tarantino puedan servir a tan nobles fines.




Lost Art of Inglorious Basterds es un libro y una exposición (a inaugurarse el 18 de Febrero en la Playground Art Gallery del Downtown de Los Angeles), cuyas ventas (tanto del libro como de las obras originales) serán donadas a la Cruz Roja para su auxilio a los haitianos.

Quentin Tarantino convocó a un grupo de artistas para que creará carteles alternativos inspirados en su último filme Inglorious Basterds (David Choe, Sam Flores, Estevan Oriol, Grotesk, Jeremy Fish, Patrick Martinez, Alex Pardee, Dora Drimalas, Munk One, N8 Van Dyke, Rene Alamanza, Morning Breathy Skinner Davis), y el resultado es una visión sobre el nazismo que servirá a la mejor de las causas.


Cada copia del cátalogo está numerada y firmada por Tarantino, y pueden ser adquiridas desde el sitio Web de la iniciativa desde el 15 de febrero

Web: Lost Art of Inglorious Basterd