Cine y TV

Tarantino prepara Kill Bill 3 y 4

Kill BillTarantino habló sobre la tercera y cuarta parte de Kill Bill, las cuales seguirán teniendo esa mezcla de animación y realidad que caracterizaron a las primeras dos.
E. Bennett Walsh, productor de las películas vistas hasta el momento reveló que Tarantino ya tendría a su disposición las bases argumentales de las que partirían las secuelas. La tercera parte enfrentaría a la novia con dos de sus víctimas mutiladas previamente. Elle Driver (Daryl Hannah), que perdió los ojos a manos de la vengadora interpretada por , y Sofie Fatale (Julie Dreyfus), cuyos brazos fueron también amputados regresarían para vengarse de su mutua agresora.
La cuarta parte estaría reservada para la hija de Vernita Green (Vivica A Fox) a quien en la primera parte la propia Thurman invitaba a un futuro duelo. Esta es la idea que más atraería a Tarantino, y a la que más declaraciones ha dedicado en los últimos meses.

  • Pablo

    que buena noticia, sabia que iva a hacer la 3, pero no que iva a hacer la 4 tambien, no se sabe ninguna fecha de esto?
    Muy bueno el blog, saludos

  • Hernan

    Tarantino esta filmando otra pelicula en estos momentos, se sabe que esta preparando el guion asi que cuando termine de juntar algunas cositas, se sabra la fecha.
    Salu2.