Cine y TV

Tarantino quiere a DiCaprio como su próximo villano

Hace algunas semanas había trascendido la noticia de que el director Quentin Tarantino quería contar con Will Smith para protagonizar su próximo film, el spaghetti western “Django unchained”. Ahora, sabemos que el realizador de “Pulp fiction” quiere para el elenco del film a Leonardo DiCaprio, para que sea el malo de turno.

Calvin Candie es el nombre del antagonista de “Django unchained”. Para ese papel, Quentin Tarantino tendría en mente a un actor: Leonardo DiCaprio. No es la primera vez que Tarantino piensa en él: ya había intentado integrarlo al elenco de “Malditos bastardos” sin éxito.

Además, es casi seguro que Christoph Waltz formará parte del reparto del film interpretando a un cazarecompensas alemán que libera al esclavo Django. Samuel L. Jackson, actor fetiche de Tarantino, también estaría en el film, en tanto que Idris Elba (protagonista de la serie “The wire”) podría sumarse al mismo si Will Smith declina el papel de protagonista.

La película se comenzará a filmar a finales del verano o a principios del otoño y llegará a las pantallas durante el próximo año.

Fuente: yahoo