Cine y TV

Te lo mereces: lo nuevo en Antena 3

Llega a Antena 3 uno de esos programas que da gusto ver, ya sea porque nos da la sensación de que hacemos algo sin hacer nada, y ese algo que sentimos hacer es ayudar a alguien que se lo merece. Y ese es el nombre de este concurso que va a llenar el Prime Time de Antena 3 desde este viernes 21: Te lo mereces

Hacer el bien mirando a quien

Te lo mereces es una emisión que va a dividirse en dos segmentos En el primero de ellos, los concursante van a darnos los motivos por los que participar y quieren llevarse un cuantioso premio. Esto es: ayudar a alguien que se lo merece.

Y es que Te lo mereces va de eso: personas que ayudan a personas que se merece esa ayuda. Amigos o familiares que merecen una ayuda económica por los méritos que han reunido en la vida. Por esa razón los concursantes estarán en el plató: para ayudar a sus merecedores elegidos.

Tras esta introducción, empieza la segunda parte del programa, que es el concurso en sí mismo.

Presentan Paula Vázquez y Roberto Leal

httpv://www.youtube.com/watch?v=5xEQ6jeBgCw

El programa que se estrena por la señal de Antena 3 este próximo viernes 21 de Septiembre, a partir de las 22:00, estará conducido por Paula Vázquez y Roberto Leal.

Para los responsables del programa, este es un excelente momento para producir el programa, pues no son pocos los españoles que merecen el apoyo que se ofrece, vistos los esfuerzos que se deben hacer día con día para salir avante.

Imagen | Antena 3