Excursiones y Aventura

No te quedes helado con Sport Zone

Concurso Sport Zone

La empresa de equipamiento deportivo Sport Zone ha lanzado, a través de su página de Facebook, un concurso en el que podrás ganar uno de los cuatro packs de prendas de invierno que regalan. ¡Aprovecha la oportunidad y que el frío no sea excusa para dejar de hacer deporte!

Estamos en plena bajada de temperaturas. ¡Se hace de noche antes y hace un frío que pela! Queremos mantenernos en forma y salir a hacer un poco de deporte, pero solo con asomar la cabeza por la ventana nos desmotivamos. Si eres de esos que necesitan moverse, y hacer deporte todo el año no puedes dejar que el frío te frene. La clave está en disponer del equipamiento adecuado para que todo resulte mucho más cómodo y fácil. Sigue leyendo, porque este concurso te interesa.

La empresa Sport Zone, uno de los líderes en equipamiento deportivo, sortea cuatro packs especiales de prendas de invierno compuestos de: Una camiseta térmica de la marca Columbia, color a elegir entre negro, gris, azul marino, azul claro y rosa. Gracias a su material que mantiene el calor, protege tu cuerpo del frío, ayuda a la transpiración y se seca con facilidad. Dos forros polares de la marca Berg, cuyo tejido te aislará del frío. Color a elegir entre negro, gris, azul marino, azul claro, azul celeste y rosa. Finalmente, una chaqueta de la marca Berg, disponible en color rosa, azul marino, gris, negro, morado, blanco o azul celeste. Perfecta para protegerte de las inclemencias del  tiempo.

Tener la oportunidad de conseguir este pedazo de regalo es más fácil de lo que crees. Solamente has de compartir y participar en el concurso que encontrarás en su página de Facebook antes del 1 de diciembre.

Si eres de los que nunca se rinden, no dejes que el frío te pare. ¡Consigue uno de los cuatro packs de prendas de invierno que regala Sport Zone!