Música y Teatro

“Te quiero, eres perfecto… ya te cambiaré” llega a Madrid

Luego de varios años de éxito en la escena Off de Broadway, la comedia musical “Te quiero, eres perfecto… ¡ya te cambiaré!” llega a Madrid. Se puede ver en el Teatro Alfil hasta finales de octubre.

La compañía Tela-Katola adapta esta obra que ha sido todo un éxito en la escena independiente de Boradway para darle vida a un montaje que aborda un tema tan sencillo y complejo a la vez como los comportamientos de los seres humanos a la hora de afrontar una relación sentimental. “Te quiero, eres perfecto… ¡ya te cambiaré!” es una comedia musical que cuenta con guión de Joe DiPietro y con música de Jimmy Roberts. En esta versión Pablo Muñoz-Chápuli es el encargado de dirigir esta obra que protagonizan Laura Castrillón, Jorge Gonzalo y Paloma de Juán.

“Te quiero, eres perfecto… ¡ya te cambiaré!” (cuya duración es de hora y media) ya se puede ver en el Teatro Alfil de Madrid (Calle Pez, 10, la estación de metro más cercana es la de Noviciado de la línea 2) y estará en cartel hasta el 23 de octubre. Las funciones se llevan a cabo de miércoles a viernes a las 22.30 y los domingos a las 20.30. Las entradas cuestan entre 15 y 20 euros y se pueden comprar de forma anticipada en el sitio web entradas.com, telefónicamente al 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid e Ibercaja.