Música y Teatro

Teatro Joy Eslava Madrid

Joy MadridJoy Madrid

Joy Eslava lleva abierto desde 1981, se trata de una de las salas más emblemáticas de la capital de España. Un lugar de encuentro para todo tipo de público. En esta sala se celebran todo tipo de eventos, desde celebraciones de todo tipo de fiestas, hasta pasarelas de moda, cenas de empresa o actuaciones cinematográficas.

Esta sala que nació en 1872 como un teatro se convirtió en 1981 como una sala de fiestas que ininterrumpidamente estuvo abierta hasta el 18 de Diciembre de 1998, en la que un terrible incendio asoló la discoteca. Al año siguiente la Discoteca volvió abrir y ya no ha dejado de cerrar. 

Joy Eslava se convierte las tardes de fin de semana en una sala light, donde los jóvenes de entre 14 y 18 años disfrutan bailando sin ninguna gota de alcohol y ni un cigarro de tabaco.

En esta sala podemos encontrar una variedad musical muy amplia aunque toda encaminada a la música más actual y comercial. Las sesiones son principalmente de house, dance, techno, funky y pop-rock del más comercial.

Joy Eslava es un punto de referencia en la noche madrileña, un local exitoso y pionero.

Fuente: Joy Eslava     |     Imagen: Dc Flamenco