Noche y Gastronomia

Teatro Kapital, siete plantas de diversión

86_foto1

En pleno centro de Madrid, situada en el triángulo del arte entre el museo Thyssen Bornemisa, el Museo del Prado y el museo de arte contemporaneo Reina Sofia, se encuentra una de las salas más emblemáticas de la capital, que recibe precisamente ese nombre: Teatro Kapital. Sólo con cruzar la puerta, ya sorprende: es enorme, con siete plantas independientes, que ofrecen una gran variedad musical  y de ambientes y estilos. Todo ello en un marco elegante y exclusivo, cualidades que ya son parte de la tradición de la sala.

El la planta baja o principal, podremos disfrutar de la mejor música House y Dance, con espectaculares performances. La primera planta o privée es el lugar ideal para disfrutar de reservados, perfectos para una ocasión especial. En la segunda planta, nos espera un divertido karaoke en el que desconectar un rato del bullicio de la discoteca. La tercera planta es ideal para los amantes del Funky y el R&B. En la cuarta, el Cocktail Bar by Bombay Sapphire. En la quinta planta The Party Zone, con música más comercial y bailable. Las dos últimas plantas están ocupadas por la Bacardi Area, con música latina, y la Terraza, con un lounge bar y zona de fumadores.

Su público suele rondar entre los 20 y los 28 años y el precio varía según el día y las fiestas, pero suelen ofrecer flyers en su página web, lo que normalmente reduce el precio o da opción a consumiciones más baratas. Prepárate para hacer piernas, porque pasarás la noche subiendo y bajando escaleras. Eso sí, en un ambiente internacional y divertido que seguro te hará repetir.