Cine y TV

Tekken sera llevada al Cine

TekkenLa película basada en la exitosa serie de videojuegos Tekken contará en su reparto con la estrella de las artes marciales Jet Li, actor conocido por películas como “El Único”, “Hero”, “Arma Letal 4″ y por su participación en el juego de PS2 “Cuestión de Honor.” El director de la película será el desconocido Charles Stone y su estreno tendrá lugar el año que viene.
Tekken es una de las series más aclamadas dentro del género de los juegos de lucha. Recientemente tuvo lugar el lanzamiento en PS2 de Tekken 5, la más reciente entrega de la exitosa serie.
El guion: Para acabar con sus fantasmas del pasado, Jin Kazama entra en el torneo Tekken, una misteriosa y peligrosa competición que reune a los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Acompañándole estará Zheng, un monje rebelde que intentará ayudar a Jin a liberarse de sus demonios internos. Desgraciadamente descubrirán que las cosas no son lo que parecen y ambos se verán expuestos a un peligro que amenaza a toda la humanidad.
El guión de la película está siendo desarrollado por Hans Rodinorff, y aún no tiene fecha de estreno prevista.

El director Charles Stone, conocido por haber sido responsable de películas como “Mr. 3000″ o “Drumline”, está siendo el encargado de preparar el rodaje de la primera película basada en “Tekken”.

Etiquetas:
  • http://multitudegolatra.blogspot.com Mati

    Excelente!, muy buena noticia. Ojalá no la caguen a la peli.

  • Hernan

    Pedis mucho jaja
    Yo o se como sigue insistiendo con estas cosas, esta no me preocupa, me preocupa el agente 47, si cagan hitman esta todo mal ;)
    Salu2.

  • http://parkinspot.blogspot.com matias

    Coincido con Hernan… Que levante la mano quién está esperando a que llegue octubre???

  • luigi tejada

    tekken es el mejor juego de peleas q existe!! , soy fanatico y ver una pelicula bien realisada con actores reales seria un lujo … espero q salga bien … y si alguien quiere probar su nivel en teken el q sea tag, 4, o 5, avicenme para golpearlos unpoco mi favorito es kazuya obviamente.. suerte