Bienestar

Telepizza + peli, una forma de ahorrar y disfrutar

Depositphotos_1650966_xs

Si eres de los que no pueden permitirse ir al cine a menudo o simplemente te gusta disfrutar de las películas en la comodidad de tu salón, una opción económica es disfrutar del cine en casa, con tu familia o amigos y acompañado de una Telepizza.

A nadie se le escapa el hecho de que los precios del cine son cada vez más elevados. La innovación de las 3D nos brindó nuevas experiencias, pero también un recargo extra en el precio. Las palomitas y la bebida casi cuestan más que la entrada. Es por esto que mucha gente prefiere disfrutar del cine en casa, ya sea acudiendo al videoclub de toda la vida o a través de alguna de las plataformas de visualización on-line.

Si te estás preguntando cual es el mejor complemento para cenar viendo una peli desde Blogocio te proponemos una forma de ahorrar y satisfacer los paladares de toda la familia, aprovecharte de los descuentos que te ofrece Telepizza. A través de la página web Descuentocodigo Telepizza puedes acceder a las mejores ofertas, precios y promociones que se adaptan a lo que necesitas ¡Y todo sin moverte de casa!

En realizar el pedido no se tarda más de tres minutos y la mayor dificultad seguramente estará en elegir tu Telepizza entre las variedades Delicheese, Formaggio, 4 Quesos, Tejana, Bacon Crispy, Carbonara y muchas otras más, todas deliciosas.

Ten en cuenta que los productos de Telepizza siempre son recién hechos y combina una gran variedad de alimentos, especialmente cereales, verduras, frutas y legumbres en una gran variedad de platos, llevando la dieta mediterránea a tu casa. Además, si no eres muy de pizza, recuerda que también podrás pedir hamburguesas, bocadillos, pastas o ensaladas. Así como bebidas y helados.

Un plan que hará las delicias de todos y que gracias a las ofertas que encontrarás en Descuentocodigo Telepizza te brinda una alternativa familiar, cómoda y económica para disfrutar de una buena peli. Porque lo importante es disfrutar.