Cine y TV

Televisión y Redes sociales: La Generación Y quiere más a Facebook

Un resporte de L2 Think Tank nos revela que television no tiene todas consigo en lo que se refiere a la Generación Y, y es que los nacidos entre 1980 y el año 2000 se perfilan como un público poco agradecido con la pantalla pequeña, y si de pantallas se refieren, prefieren las de ordenadores y smartphones, y para conectarse a Facebook.

L2 Think Tank reporta que la Generación Y, en lo que se refiere a su consumo de medios,  están volcando su interés en Facebook más que en la televisión.

L2 realizó una encuesta entre 535 personas con una edad promedio de 27 años, con un ingreso anual de 100.000 dólares y con posibilidades de duplicarlos en los próximos cinco años. 63% de los encuestados interaccionan con marcas y empresas a través de las redes sociales (incluyendo blogs y vídeos), y más de a mitad reconocieron a Facebook como una medio que los impacta al momento de tomar decisiones sobre marcas y productos.

La Buena noticia para la palabras escrita es que más de la mitad de los encuestados leen blogs y periódicos (aunque online). La mala para la televisión es que aparece muy poco en los hábitos de estos encuestados, como fuente de información o entretenimiento

Fuente  | All Facebook

  • http://www.periodistashoy.es/cursos-community-manager/ Cursos Community Manager

    Comparto la misma opinión, la televisión esta dejando de ser el medio más utilizado por los jóvenes para el entretenimiento y las redes sociales e Internet gana cada día posiciones.