Cine y TV

Televisores 3D de LG, un lujo para todos

1 (2)

Los Televisores 3D de LG son más que un simple Televisor, generan experiencias en el usuario que resultan únicas. Su pantalla 3D LED y su marco flotante extrafino junto con la Tecnología 3D de LG producen una imagen intensa y clara. No hay que olvidar que con LG diseño y tecnología van de la mano, por lo que encajaran a la perfección con la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

El contraste de negros y su amplia profundidad de color son los aliados perfectos para generar una imagen que se confunde con la realidad. El visionado será perfecto desde cualquier ángulo de la habitación, la perspectiva ya no será un problema a la hora de disfrutar de un momento de relax con tu familia o amigos, cualquier asiento será el ideal para ver esa película o programa que tanto te gusta.

Además, el uso de un Televisor Cinema 3D de LG no va ligado al empleo de pesadas gafas que se quedan sin batería. Las que vienen con el Televisor 3D son ligeras, no necesitan recargarse además de eliminar los mareos y parpadeos que impiden disfrutar de una buena película. Puedes elegir el grado de conversión 3D para controlar el contenido a tus gustos por lo que la experiencia ¡será perfecta! No habrá problema en lo que se refiere la conversión de la imagen 2D a 3D. Todo esto sin dejar de lado la calidad en el sonido ya que incorporan el sonido 3D, imprescindible para una experiencia completa y 100% envolvente.

Ya no hay excusas para renovar tu viejo Televisor y disfrutar de la mejor calidad en imagen 3D desde el salón de tu casa.