Libros

Tengo tu número

L353437.jpg

Tengo tu número es una divertida novela  de Sophie Kinsella. Un relato ameno y simpático para pasar un buen rato sin tener que pensar en nada.

Bajo mi opinión personal, Sophie Kinsella solo busca que nos lo pasemos bien con su relato. Una narración muy básica, irónica y de poca profundidad. Una historia absurda pero divertida llena de situaciones que a veces rozan la estupidez.

Si buscas un best-seller o un libro con un contenido intenso, no lo leas, no es tu libro seguro. Pero si por el contrario buscas un libro ligero para este verano, para disfrutarlo en tus vacaciones es ideal. Confieso que me he reído mucho con él y que se me ha hecho muy ameno.

Lo mejor del libro:

Divertido, ameno y de lectura muy fácil. No tienes que pensar en nada, no tienes que seguir una trama complicada ni estar al tanto de lo que pasa.

Lo peor del libro:

Es excesivamente previsible. Aunque está claro que es una comedia romántica, desde el principio sabes cuál va a ser su final, y carece de sorpresa. Puedes prever en todo momento lo que va a pasar sin hacer la más mínima mueca de asombro.

Resumiendo:

Si lo vas a leer, no esperes que sea un libro de los que debes leer antes de morir, espera simplemente pasar  un rato agradable y soltar alguna risita simpática!