Cine y TV

Terminator continuaría en 2011

 

Como si la saga Terminator no hubiera tenido ya bastantes desaciertos, parece ser que McG (¡a no confundirse!: es un director de cine, no una hamburguesa de la casa de los arcos dorados) volverá a ponerse detrás de cámara para una quinta entrega. ¿Volverá Schwarzenegger?

Todo indica que esta vez no habrá que esperar demasiado, lo cual llama bastante la atención ya que esta saga se caracteriza por hacer entregas muy esporádicas: 1984, 1991, 2003 y 2009. Al parecer en 2011 verá la luz “Terminator 5″. La idea de McG es centrar el film en el personaje de John Connor, algo que “Terminator salvation” hizo a medias. La historia giraría alrededor de una misión en la que Connor viaja en el tiempo para enfrentarse a un nuevo Terminator más temible que todos los anteriores.

Cristian Bale volvería a interpretar a John Connor y varios integrantes del elenco de “Terminator Salvation” serían de la partida de la nueva entrega, ya que varios firmaron contrato por tres películas.

Por suerte para 2011, el mandato de Schwarzenegger como gobernador de California ya estará terminado con lo cual varios fans de la saga tienen la esperanza de volver a verlo en la pantalla grande.

Fuente: Cinemania