Cine y TV

Terminator Salvation: filtración en la web hace cambiar su final

En junio del año pasado un spoiler comenzó a tomar fuerza en foros y blogs de cine: el final de la nueva película de la saga Terminator. Aunque el director McG se apresuró a negar la veracidad del rumor, a sólo un par de meses del estreno de Terminator Salvation (una suerte de reebot que iniciará una nueva triología ubicada en el futuro y centrada en la guerra entre humanos y maquinas, los unos lidereados por John Connor y las otras por Skynet), parece que la mentira no era tan mentirosa, y un nuevo final ha sido desarrollado para el filme.

Terminator Salvation Filtracion En La Web Hace Cambiar Su Final

Alerta de spoiler. El rumor versaba sobre un final en el que el lider de la resistencia humana (interpretado por el volcánico Cristian “Batman” Bale) moría tra una cruenta batalla. Como el resto de su ejército creía que sin él y la inspiración que significaba para las tropas, la guerra estaría perdida, toman el esqueleto de un cyborg bueno (Marcus), y lo “forran” con la piel de John Connor. La película terminaba como una mezcla de Blade Runner con el Cid Campeador: Connor muerto seguía al frente de sus soldados interpretado por un terminator. Fin del spoiler.

Aunque el spoiler fue desmentido en su momento como ridículo, comienzan a cundir voces desde el interior de la productora del filme (Warner Bros) asegurando que el nuevo final no tiene nada que ver con el anterior, que ajusta mejor en forma y contenido con el resto del filme, y que será una agradable sorpresa para los fans.

El punto, además de la filtración del que era, en efecto, el final auténtico (e incluso filmado) de Terminator Salvation (y que ya veremos, seguramente, como el extra del DVD), es que todos  pensábamos que (según la lógica) este filme terminaría cuando envían a un T800 al pasado para evitar el nacimiento de John Connor y a un humano para protegerlo, y no con estas invenciones de guionistas sin respeto por la intelgencia del espectador.

Fuente | /Film

Imagen | My Cine

  • valkiria

    He leído ya muchas críticas a esta nueva entrega (T4); muchas de ellas -por no decir la mayoría- esperando lo peor. Y cabe decir que no sé por qué los “genios” de Hollywood decidieron inventarse la tercera parte en la forma que lo hicieron si supuestamente con T2 había acabado todo. Fue todo un desastre -sobre todo por haber escogido como representante de John Connor a ese actorcito que no se asemeja en nada al John que vimos en T2; el papel le quedó grande. En fin, como fiel seguidora de la franquicia, espero que con Salvation puedan recuperar los miles de seguidores que creo perdieron con su antescesora ya que ahora sabremos de verdad cómo es el futuro apocalíptico que Cameron se imaginó cuando inició la historia.

  • carlos

    yo vi la pelicula, pero sin audiop en los ultimos 20 minutos y sin subtitulos, asi que se me hizo indecifrable.
    nose si connor muere, aparentemente lo curany vive junto con marcus y todo su escuadron.
    lo de la piel puede ser posible pero al no tener audio no entendi si lo lo hacen o no.