Música y TeatroNoche y Gastronomia

“Terrat Pack”, humor en Barcelona

Humor sobre las tablas. Los cuatro comediantes de la productora televisiva El Terrat presentan en la ciudad de Barcelona su nuevo espectáculo, “Terrat Pack”. Hasta principios de enero se podrá ver a Corbacho, Buenafuente, Romero y Morgade con este show en el teatro Coliseum.

Andreu Buenafuente, José Corbacho, Ana Morgade y Berto Romero se suben al escenario para recorrer varias ciudades de España con un espectáculo que incluye monólogos, invitados, interacción con los espectadores y cualquier cosa que pueda suceder dentro de un teatro para hacer reír al público. El propio Buenafuente comenta sobre el espectáculo: “Nos hemos planteado reírnos de todo, cuestionárnoslo todo (empezando por nosotros mismos) y buscarle el lado divertido a la vida. Tiene que estar por ahí, seguro”.

“Terrat pack” se puede ver hasta el 8 de enero del próximo año en el teatro Coliseum de la ciudad de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595, cerca de las estaciones de Metro Passeig de Gracia, Catalunya y Universitat). Las entradas cuestan entre 10 y 35 euros y se pueden comprar en www.servicaixa.com, 902 33 22 11, Terminales La Caixa, www.telentrada.com, 902 10 12 12 y en Caixa Catalunya.

Las funciones son todos los días a las 23.30 excepto el 1 y 7 de enero que serán a las 22.30 y el 8 de enero que será a las 20.30. Los días 31, 2 y 5 de enero no habrá función.

Si quieres conocer más información acerca de este espectáculo puedes consultar su sitio web oficial www.terratpack.com.