Cine y TV

‘The Amazing Spider-Man 2’, fotos del rodaje

the_amazing_spider-man_2_20130513_1039314510

El año pasado llegaba a los cines de todo el mundo una nueva saga de películas basadas en el mítico hombre araña bajo el título ‘The Amazing Spider-Man’. Ya se han empezado a hacer públicas fotos del rodaje de la secuela y algunas de ellas nos permiten echar un primer vistazo a uno de los villanos inéditos del superhéroe, Rhino.

El reboot de la saga Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield recibió opiniones para todos los gustos. El toque algo mas teenager y desenfadado que Marc Webb le dio a la franquicia no gustó a todo el mundo, pero si cosechó un buen éxito en taquilla, abriendo las puertas a una segunda parte.

Con el original nombre ‘The Amazing Spider-Man 2’, esta secuela programada para mayo de 2014 nos presenta a un Peter Parker que tiene que compaginar su tarea como superhéroe y su relación amorosa con Gwen Stacy (Emma Stone). La promesa que le hizo al padre de Gwen sobre protegerla podría peligrar con la aparición de dos nuevos villanos, Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti). Para acabar de redondear la situación entrará en escena Harry Osborn (Dane DeHaan) y Peter averiguará nuevas pistas sobre sobre la muerte de sus padres.

De momento las fotos que encontraréis a continuación vaticinan grandes escenas de acción por las calles de Nueva York con Spidey subido encima de vehículos en marcha y evitando que un autobús del Daily Bugle vuelque. También vemos al héroe junto a un niño vestido de hombre araña ¿Un fan? y divertidas fotos de los actores detrás de las cámaras.

Pero quizás lo más interesante de estas fotos es ver finalmente al actor Paul Giamatti en el rol de Rhino. Primero luchando contra el héroe como una especie de matón lleno de tatuajes y poco preocupado por su estética. Después, enfundado en el “traje” que se utiliza como guía para que el actor interprete y que después, en postproducción, será sustituido por un gráfico hecho por ordenador. Se trata de una especie de gran estructura con ruedas, lo que nos hace pensar en el gran tamaño que tendrá el Rhino digital y en que probablemente camine ligeramente encorvado. ¿Qué os parece?
FUENTE: www.superherohype.com

  • La voz en off

    La verdad es que no me gustó nada la nueva versión de Spider-Man, pero el fichaje de Paul Giamatti y Jamie Foxx como villanos promete.

    Os animamos a todos a participar en nuestra lista de las 50 mejores películas de los 80. La intención es crear una lista con las aportaciones de todos los cinéfilos posible.

  • Oli

    Pues tiene muy buena pinta deseando que salga ya