Cine y TV

‘The Amazing Spider-Man 2′ – Le vemos la cara a Electro

Imagen 'The amazing Spider-Man 2'

La edición Preview Comic-Con de la revista Entertainment Weekly nos trae algunas nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-Man 2′ entre las cuales se encuentra un primer vistazo a lo que será la caracterización de Jamie Foxx como el villano Electro.

Ya llevamos algunas semanas hablando de ‘The Amazing Spider-Man 2′ la secuela de las aventures del hombre araña dirigida por Marc Webb que llegará a los cines de todo el mundo en la primavera-verano del año que viene. Una de las primeras noticias que compartía con vosotros era una serie de fotos del rodaje en las que podíamos ver al actor Paul Giamatti dentro de una especie de estructura que servía de referencia para crear digitalmente el aspecto del villano Rhino, el cual todavía no hemos podido ver.

A finales de la semana pasada, la revista Entertainment Weekly dio a conocer la portada de su edición Preview Comic-Con, con motivo del mega evento relacionado con el mundo de los cómics que se celebra del 18 al 21 de julio en San Diego.  La revista incluye algunas nuevas imágenes de la película que os he puesto en forma de galería un poquito más abajo, pero lo más destacado es que incluye las primeras fotos de lo que será el traje del otro villano de la película, Electro, interpretado por Jamie Foxx.

No sé lo que pensaréis vosotros pero a mí, así a primera vista, no me ha causado buena impresión. Me parece un poco cutre y un poco feo, y me recuerda a Arnold Schwarzenegger haciendo de Mr. Frezze en aquella ‘Batman & Robin’ horrible de Joel Schumacher. Por lo que vemos tiene las orejas un poco churrascadas y lleva como una especie de dispositivo electrónico pegado a la sien. Podemos deducir que tiene algún tipo de accidente relacionado con la electricidad que es lo que le otorga sus poderes de malvado. También lleva una especie de traje espacial decorado con rayos. Habrá que verlo en acción, pero de momento la verdad es que me ha hecho arquear la ceja. Seguramente lo que menos me gustó de ‘The Amazing Spider-Man’ fue el diseño del lagarto y me temo que esto lleva el mismo camino. Ahora ya estoy empezando a temer el día que aparezca la primera imagen de Rhino. ¿Qué opináis?

FUENTE: comingsoon.net