Cine y TV

‘The Amazing Spider-Man 2’ – ¡Primer trailer on-line!

Andrew Garfield

Por fin se ha lanzado en la red el primer tráiler, y en español, de ‘The Amazing Spider-Man 2’. Dos apasionantes minutos y medio en los que la gente de Sony Pictures no se guarda nada bajo la manga. Vemos al hombre araña enfrentarse con los tres villanos de la cinta y, como extra, os pongo una versión comentada por el equipo de la película.

La semana pasada os comentaba que la aparición del primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2’, el reboot de las aventuras del hombre araña protagonizado por Andrew Garfield y dirigido por Marc Webb era inminente. Pues bien, aquí lo tenemos al fin.

A primera vista parece que esta segunda entrega va a ser más emocionante y llena de acción que la primera, además de contener muchas revelaciones. Vemos a un Peter Parker que ya tiene asumido su papel como superhéroe, un secreto que comparte con su novia, Gwen Stacy. Parece que la fuente de todos los males es la empresa Oscorp, bajo dirección del Duende Verde y responsable del traje-tanque al que llamaremos Rhino, así como de otros “inventos”. ¡Nos os perdáis el detalle de las alas del Buitre y los brazos de Octopus en una de las escenas del tráiler! No obstante, la cinta lleva el subtitulo de ‘El poder de electro’, por lo que parece que el personaje interpretado por Jamie Foxx será la amenaza principal para el hombre araña. Sigo pensando que su diseño es bastante feo, y eso de que vuele como una especie de entidad fantasmal me suena un poco raro, pero como siempre digo, habrá que verlo en acción.

Además, como extra, os pongo a continuación una versión del tráiler que cuenta con los comentarios de miembros del equipo de la película. El director Marc Webb, así como Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan y Jamie Foxx van haciendo “pausa” en algunos momentos del tráiler para explicarnos detalles sobre la cinta.

The Amazing Spider-Man 2’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos en mayo del próximo año. Recordad que podéis estar al tanto de información viral sobre la misma en el tumblr del Daily Bugle.