Cine y TV

‘The Amazing Spider-Man 2′ – Primer vistazo a los villanos

The_Amazing_Spider-Man

Unos pocos días antes de que aparezca en la red el primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2′ hemos podido ver, a través de Twitter, las fotos de un póster promocional de la película. En él aparecen, en una composición en forma de tríptico, los tres villanos de la cinta: Rhino, Electro y el Duende Verde.

El reboot de la saga Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield con un toque algo mas teenager y desenfadado que dirigió Marc Webb cosechó un buen éxito en taquilla, abriendo las puertas a una segunda parte que se estrenará en Estados Unidos en Mayo de 2014. Muy pronto podré ofreceros el primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2′, pues según ha anunciado Sony Pìctures, pretenden lanzarlo a finales de esta semana.

Mientras esperamos, comparto con vosotros unas fotos que se han publicado en Twitter y que fueron tomadas en el Casino Red Rock de Las Vegas. En ellas aparece un poster en forma de tríptico que anuncia “Su mayor batalla comienza” y muestra a los tres villanos que harán frente al hombre araña en esta segunda película.

Tengo que reconocer que mis primeras impresiones son negativas. Es verdad que la imagen no tiene una gran calidad, pero lo que medio se ve me ha hecho poner cara de póker. De entrada parece que Rhino, ¿interpretado? por Paul Giamatti es una especie de robot. Del Duende Verde vemos muy poco, pero lo que es seguro es que no lucirá el traje “tradicional” de los cómics. Como tampoco lo hace Electro, quien ha escogido una cómoda sudadera con capucha y ¿vuela? Esto no pinta demasiado bien, aunque por supuesto habrá que esperar a verlos en acción. ¿Qué opináis vosotros?

En ‘The Amazing Spider-Man 2′ Peter Parker tiene que compaginar su tarea como superhéroe y su relación amorosa con Gwen Stacy. La promesa que le hizo al padre de Gwen sobre protegerla podría peligrar con la aparición de dos nuevos villanos, Electro y Rhino. Para acabar de redondear la situación entrará en escena Harry Osborn y Peter averiguará nuevas pistas sobre sobre la muerte de sus padres.

FUENTE: comingsoon.net