Cine y TV

‘The Amazing Spider-Man 2′ – ¿Qué pasa con Mary Jane?

La actriz Shailene Woodley

La actriz Shailene Woodley, que iba a interpretar a Mary Jane Watson en ‘The Amazing Spider-man 2′ ha sido “suprimida” de la película por una decisión creativa del director Marc Webb, quien prefiere esperar hasta la tercera entrega para presentar al personaje.

Hace algunos días os mostraba algunas de las imágenes que nos van llegando del set de rodaje de ‘The amazing Spider-Man 2′, protagonizada por Andrew Garfield. Parte de lo que sabíamos de esta secuela es que la actriz Shailene Woodley (‘Los Descendientes’) estaba rodando sus primeras tomas encarnando al personaje de Mary Jane Watson.  Pues bien, según la propia actriz ha explicado en una entrevista a Entertainment Weekly todas las escenas en las que aparece su personaje van a ser descartadas y de momento no va a participar en ninguna más. Esto se debe a que el director Marc Webb ha decidido, a  última hora, dejar la presentación de Mary Jane para la tercera película de la saga.

He tomado una decisión creativa para simplificar la historia y centrarme en la relación de Peter y Gwen” ha dicho el director.  “Shailene es una actriz con un talento increíble y aunque solo hayamos rodado unas pocas escenas con Mary Jane, a todos nos ha encantado trabajar con ella“. Por su parte, la actriz ha dicho “Por supuesto que estoy hecho polvo […] pero creo firmemente que todo ocurre por alguna razón… de acuerdo con el argumento, entiendo perfectamente que se deje a un lado la introducción (de Mary Jane) hasta la próxima película“.

Personalmente, no me hace demasiada ilusión que todo esto pueda responder a un interés en alargar más y más la historia. Ya sabemos que los villanos de esta segunda entrega van a ser Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti). Por lo menos vamos a tener que esperar a la tercera parte (2016) para que se presenten dos personajes tan importantes como Mary Jane y al Duende Verde. ¿Qué os parece esta decisión del director?

FUENTE: superherohype.com