Cine y TV

Sofia Coppola prepara "The bling ring" con Emma Watson

Sofia Coppola vuelve al ruedo. La realizadora de “Somewhere” (película que ganó el León de oro en el pasado festival de Venecia) está ahora llevando adelante un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de “The bling ring”, una película en que contará con Emma Watson como protagonista.

Se terminó la saga Harry Potter y parece que al igual que Daniel Radcliffe, Emma Watson no quiere quedar encasillada y aspira a seguir adelante con su carrera de actriz por otros horizontes. Por eso, la joven británica enfrenta el desafío de trabajar bajo las órdenes de Sofia Coppola en la producción de “The bling ring” una cinta que cuenta la historia de unas adolescentes que se dedicaban a robar las casas de diferentes celebridades de Hollywood como Megan Fox, Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan. El hecho real en el que está basado el guión de la película finalizó cuando en 2009 las adolescentes fueron apresadas con un botín de más de tres millones de dólares.

Coppola comentó acerca de la conformación del reparto de la película: “estoy entusiasmada con el joven elenco que estamos reuniendo y tengo muchas ganas de rodar en Los Ángeles”.

Por su parte, Watson está muy activa desde que finalizó la saga Harry Potter. Participó en el rodaje de “Mi semana con Marilyn” (actualmente en cartelera) y el film  independiente “The peaks of being a wallflower”, además tiene en carpeta otro proyecto cinematográfico con el director David Yeats (quien se encargó de la dirección de las últimas películas de la saga Harry Potter) titulado “Your voice in my head”.