Cine y TV

The contender se muda a Singapur

                       The Contender Se Muda A Singapur

The contender, el reality show que buscaba al próximo gran boxeador norteamericano, comenzara a filmar su cuarta temporada en Singapur, alejándose bastante del concepto principal del programa.

A pesar de su transferencia de país, el programa se estrenara en Estados Unidos y será producido íntegramente por el staff de las temporadas anteriores que debido a esta decisión, se vieron obligados a mudarse por un corto tiempo a Singapur.

Esta temporada será conducida por Tony Danza que reemplazo de ese puesto a Silvester Stallone. El productor del programa, Mark Burnett, no quiso hacer declaraciones sobre el acuerdo al que tuvo que llegar con la cámara de Turismo de Singapur, pero aclaro que “The contender” no forma parte del acuerdo conjunto de más de 20 millones de dólares que Burnett tiene con el desarrollador turístico malayo Genting International.

Esta no es la primera vez que “The contender” y Singapur se une ya que en el 2007 se rodó en ese país “The Contender Muay Thai”, una versión con boxeadores del sureste asiático. Actualmente se esta en negociaciones por una segunda temporada de ese programa.

Imagen: mightygloves