Cine y TV

The Event al congelador

Otra heredera de Lost (Perdidos) que llega para demostrar que la audiencia ya perdió la tolerancia a las tramas abiertas, inconexas o con pinta de ir improvisando misterios sobre la marcha. Aunque The Event (El evento) empezó con críticas entusiastas y audiencia promisoria, con el paso de los episodios, los nuevos misterios y las incoherencias narrativas, los números le juegan muy en contra…

Similar en muchos sentidos a la malograda Flashforward, The Event es una narración coral sobre una conspiración con giros en el espacio y el tiempo que no termina de cuajar, y tal vez nunca lo haga: NBC suspende la emisión de capitulos en el invierno, y se espera a los primeros días de 2011 para relanzar la serie.

A través de un episodio resumen que explicará lo que ha venido ocurriendo en The event, la NBC quiere ver si es posible recapturar a la audiencia. Visto lo visto, no sabemos si será posible…

Con tantos frentes abiertos, con personajes endebles, con una concepción videoclipera de la imagen, es más bien incierto si El Evento verá una segunda temporada.

Fuente | Vaya Tele