Cine y TV

The Forbiden Kingdom, con Jet Li y Jackie Chan

The Forbiden Kingdom

En The Forbiden Kingdom podremos ver juntos por primera vez a dos estrellas del cine oriental Jet Li y Jackie Chan.El film dirigido por Rob Minkoff (’The Lion King’, ‘Stuart Little’, ‘The Haunted Mansion’) presento estos días su trailer y un nuevo poster para los fanáticos del cine de artes marciales.
La película promete acción a raudales y más si te digo que las peleas están bajo la dirección de Yuen Wo Ping, coreógrafo de la trilogía de ‘Matrix’ y ‘Kill Bill’.
La película es una adaptación de la historia china “El rey mono”, narra como un joven aficionado al kung fu se va a China donde vivirá un sinfín de aventuras acompañando a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que deberán liberar al Rey Mono, al que da vida Li, quien también interpreta a otro personaje.
Su estreno está planificado para Agosto del 2008
httpv://www.youtube.com/watch?v=hE7ny2bfXF0
Via | Cinerama

  • http://frenecine.com.ar JM

    Lo que veo: Un poco de El tigre del dragón + un poco de La casa de las dagas voladoras + una frase de Chan (doblada) al inglés + un chico de rasgos occidentales en la China antigua + un director gringo + un guionista gringo + música recontra trillada …
    Ergo: o es cargada o es cagada.
    Felices fiestas.

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Si parece que van a juntar lo mejor de esas. En una de esas tenemos suerte, en cine cuando esperas mucho te desilusionas, mejor asi que capas sorprende ;)
    Gracias por seguirnos y enlazarnos.

  • Dante X

    las mejores peliculas de ambos (Jet Li y Jackie Chang) se Hicieron con directores orientales, que sabian manejar las capacidades físicas de estos actores, las peliculas de artes marciales dirigidas por occidentales tratan de minimizar ese talento.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    O de copiar burdamente el estilo occidental

  • http://lrvisual.net/blog esty

    perdon, copiar el estilo oriental, eso queria decir. Rush Hour es espeluznante, de tal forma qwue hasta jackie chang dijo que no entendía el film.

  • craneo

    mmm pues desde siempre he me han gustado las peliculas de jackie chan y de jet li….que claro su fuerte no es el guion, sin embargo su coreografia en ambos es sorprendente, algo de lo que los americano nunca van a tener. (salvo que el supervisor de la coreografia sea chino ,digase matrix , kill bill etc…y que adelanten la velocidad de la camara..o que usen computadoras..a poco creen que la escena de matrix reloaded cuando neo pelea con 100 agentes smith es real. chequen y se ven los monitos generados por computadora…..y la verdad se me cuesen las habas por ver el enfrentamiento de ambos que de por si solo vale bastante …ya lo dijo jackie chan…el efecto especial soy yo.